PRESIDIO HISTORICO

Recordar es volver a vivir / To remember is to live agian / Se souvenir C´est revivre

Lo que no se cuenta, no existe, por que se olvida y se pierde como si ninca hubiera pasado.

Una lectura obligatoria para los amantes de la libertad y los que quieren saber la veridica historia.

Raúl Pérez Coloma, “El Queso”, ex prisionero político cubano que cumplió 18 años en las prisiones de Cuba Comunista,  después  de salir en libertad dedicó los siguientes 35 años de su vida  a crear  la lista  de todos los hombres y mujeres que fueron encarcelados, procesados y condenados por los tribunales revolucionarios comunistas de Cuba.
La lista capta detalladamente los nombres y apellidos de una gran parte de estos presos políticos, su número de preso o lugar donde fue juzgado, su apodo, el número y el año de la radicación de su causa, su sentencia, fecha de su fallecimiento en caso haber muerto, y fecha de su indulto si es que eventualmente fue indultado.
Pérez Coloma murió el 2 de mayo de 2014 y su obra fue continuada por el ex prisionero político cubano, José Bello Ferrer, colaborador de Pérez Coloma durante años, el cual ha continuado su obra nutriendo y actualizando la histórica lista todos los meses. Gracias a esta lista pudimos ratificar nombres y apellidos de ex prisioneros cubanos que aparecen en este libro: “Habana 505” 

 

 HAGA CLICK SOBRE LOS PDF PARA PODER ABRIRLOS O DESCARGARLOS:

 

 

 PRESIDIO DE HOMBRES    PRESIDIO DE MUJERES
imagenpdf imagenpdf